domingo, 29 de marzo de 2015

El PRI está haciendo pactos de “impunidad”: Beatriz Mojica





Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 29 del 2015 (NOTYMAS).- Beatriz Mojica Morga, salió al paso de los “festejos” del PRI sobre perredistas que se han ido a sus filas: “la urna estará puesta el siete de junio y ahí se verán las adhesiones del pueblo de Guerrero, es ahí donde nosotros vamos a demostrar nuestra fuerza”.

Y es que la candidata del PRD y PT a la gubernatura de Guerrero dijo que el Revolucionario Institucional está haciendo pactos de impunidad, como en el caso del ex diputado del PRD Jorge Salgado, algo que –dijo-, Guerrero no se merece.

Tras reunirse con el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México Progresista (CTM), Raúl Ramírez Gallardo y con los secretarios de organización y enlace político, Rodrigo Ramírez Justo y  José Guadalupe Salgado Román, la candidata anunció que una vez que gobierne el Estado se beneficiaran a 50 mil familias con igual número de viviendas durante los 6 años de su administración.

Hubo el compromiso de la candidata que en el primer año se verían las primeras viviendas para estos trabajadores.

En reunión con los representantes de los trabajadores guerrerenses, Mojica Morga precisó que estas viviendas serán para albañiles, carpinteros, plomeros y demás trabajadores que trabajan en varias ramas productivas.

Estos hogares, buscará se incrementen en número con el apoyo de la federación, además, acotó, con estos dirigentes también hubo el compromiso de apoyar a los trabajadores con fuentes de empleo.

Esto ante el 70 por ciento de pobreza patrimonial que prevalece en el estado, una de las más altas en el país.

Y hablando de trabajadores y en especial de jornaleros guerrerenses, enfatizó que ya no puede ser que cada año 30 mil jornaleros junto con sus familias tengan que trasladarse a otros Estados para buscar una oportunidad de trabajo.

Vamos a luchar, abundó, para que sus derechos sean respetados en otras partes del país o fuera de él, pero la intención de Mojica Morga es que esta migración por cuestiones económicas se detenga, y mejor puedan encontrar los guerrerenses mejores condiciones para trabajar aquí en Guerrero. (NOTYMAS)

No hay comentarios: