sábado, 7 de marzo de 2015

“El PRD va a salir con la cara en alto”





Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Acapulco, Gro., marzo 07 de 2015 (NOTYMAS).- El PRD va a salir con la cara en alto y ¡vamos a ganar¡, sostuvo Celestino Guzmán Cesáreo, presidente del comité ejecutivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras el anuncio del inicio oficial de campaña de la candidata a la gubernatura del Estado, Beatriz Mojica Morga.
Este viernes, Guzmán Cesáreo, acompañó a Mojica Morga, a la conferencia de prensa ofrecida en la capital del Estado, como parte de  las actividades previas del arranque oficial de su campaña en busca de la gubernatura del Estado.
Cuestionado sobre las condiciones en las que participará el PRD,  en el presente proceso electoral, luego del supuesto involucramiento del ex presidente municipal de Iguala con el crimen organizado, y el reciente escándalo financiero del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero y dos de sus más cercanos colaborados por el desvió de millones de pesos, el dirigente estatal del PRD respondió “El PRD va a salir con la cara en alto y ¡vamos a ganar¡”.
Recalcó que en el PRD son 420 mil afiliados, más allá de los señalamientos, y para ello sostuvo que tienen propuestas, candidata al gobierno de Estado y pronto tendrán candidatos a los 81 ayuntamientos. Además agregó, que las mediciones hechas sobre las preferencias de la ciudadanía, es que la gente sigue confiando en el PRD.
“La gente distingue muy bien quienes son los Abarca, quienes son los Aguirre y ni los relaciona con el PRD, no nos asusta ningún señalamiento de esos”, afirmó Guzmán Cesáreo.
Desestimó cualquier señalamiento hecho en contra de los actuales candidatos a diputados locales y federales, entre ellos, el ex dirigente Carlos Reyes Torres, de quien dijo no hay acusación penal alguna. También restó importancia a las renuncias de militantes de su partido, de quienes dijo, todos ellos, aspiraban a una diputación plurinominal y al no verse favorecidos, prefirieron renunciar, a pesar de que han ocupado cargos de representación popular gracias al PRD.

Guzmán Cesáreo insistió en  que el alma del PRD, está en su gente, no en sus dirigentes, y por ello no está debilitado “no hay ninguna debilidad, vamos a ganar, convencidos del trabajo que estamos haciendo, el caso Iguala esta evaluado y hemos fijado nuestra postura vamos a ganar y no se va a repetir otro Iguala”, afirmó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: