domingo, 15 de marzo de 2015

Director de Personal del gobierno de Guerrero hostiga a sus subordinados, denuncian



Chilpancingo, Gro., marzo 15 del 2015 (IRZA).- Rodrigo Arturo Molina Sevilla, director de Personal del Gobierno del Estado sw Guerrero, es denunciado por una decena de “directores de área (cuyos nombres se reservan por razones obvias), de que los acosa laboralmente “con la intención de que renuncien a sus empleos, para que el funcionario coloque en esas plazas a sus amigos o recomendados.

Molina Sevilla asumió la Dirección de Personal a principios de noviembre del año pasado, unos días después de que Rogelio Ortega Martínez fue designado por el Congreso local como gobernador interino en sustitución de Ángel Aguirre Rivero, quien solicitó licencia para dejar la titularidad del poder ejecutivo, presionado por el caso Iguala-Ayotzinapa y sus secuelas.

Ante esto, varios directores de distintas áreas se han amparado para evitar que sean despedidos.

Trascendió también que alrededor de mil 200 empleados de diferentes categorías laborales están demandando al Gobierno del Estado por despidos injustificados.

A los directores de área a los cuales Molina Sevilla “trae entre ceja y ceja” les ha prohibido conversar entre sí “pues advierte nuestra inconformidad por su actitud despótica”, dijo uno de los afectados. 

No hay comentarios: