miércoles, 25 de marzo de 2015

Candidatura de ZTG, puso “nerviosos” a muchos: PAN




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo del 2015.– El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Bahena Montero, rechazó que la mala imagen que tiene el ex gobernador y su actual candidato a la alcaldía de Acapulco Zeferino Torreblanca Galindo, les vaya a restar votos en la elección del siete de junio, y por el contrario aseguró que su postulación tiene “nerviosos” a muchos.

Presumió que ya tienen listos los 28 candidatos a diputados locales y la lista de plurinominales, además de haber ratificado a Zeferino Torreblaca Galindo como candidato a alcalde de Acapulco.

Indicó que la presencia del ex gobernador perredista ha puesto a los panistas entusiastas, a lo que se le suma la candidatura de Ramiro Jaimes Gómez, quien por segunda ocasión intentará ser alcalde de Taxco de Alarcón.

Detalló que ambos candidatos arroparan la candidatura de Jorge Camacho Peñalosa quien fue postulado para buscar la gubernatura de Guerrero.

Rechazó que la mala fama del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo más que causarle daño al blanquiazul o restarles votos, por el contrario esta poniendo muy “nerviosos” a muchos.

Recordó que desde que se hizo el anunció de la postulación de Torreblanca Galindo como alcalde de Acapulco, se hicieron muchos señalamientos, sin fundamento.

Sobre la queja y petición de Martha Obeso de Chavarría viuda del extinto diputado Armando Chavarría Barrera, dijo que esta no estuvo fundamentada, y que por ello no resultó ser un impedimento legal para no darle la candidatura a Torreblanca Galindo.

Cabe mencionar que la viuda de Chavarría Barrera pidió recientemente al CDE y al CDN del PAN no darle la candidatura al ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, por que acusó al ex perredista de ser el actor intelectual del asesinato de su fallecido marido.

Finalmente animado aseguró que ganarán Acapulco, Taxco, entre otras alcaldías más, diputaciones locales y hasta la gubernatura.


No hay comentarios: