lunes, 23 de marzo de 2015

Beatriz Mojica corresponsable del gobierno que defraudo la confianza del pueblo y provoco crisis social



· Se deslinda hasta del color amarillo y pinta propaganda rosa

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., marzo 23 del 2015 (NOTYMAS).– Beatriz Mojica es una mujer que aprendió a esperar los momentos y es claro que este no es su momento para aspirar al gobierno de Guerrero, porque carga el peso de haber colaborado con un gobierno del PRD que defraudo la confianza de la sociedad, provoco inestabilidad y crisis social detonada por la desaparición de 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa; ella es corresponsable, señaló Erika Luhrs Cortes, vocera del candidato del PRI Héctor Astudillo Flores.

Durante una conferencia de prensa, aseguró que hoy la candidata del PRD, dijo que coincide con la opinión de la licenciada Mojica de que en el pueblo de Guerrero hay mucha desesperanza y ella debería reconocer que hay desesperanza por la inestabilidad política y la crisis social que detonó el caso Ayotzinapa y hoy pretende deslindarse de la administración en la que ella participo como funcionaria de primer nivel, por lo que demuestra su deslealtad al gobernador que sirvió.

También recordó que Ángel Aguirre hizo todo lo posible para que ella lo sustituyera como gobernadora interina y no llegó al cargo por la oposición del senador Miguel Barbosa, declaraciones que ella misma dio en diferentes medios de comunicación.

Erika Luhrs también señaló que José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, fue impulsado por integrantes destacados del PRD y que hoy pretenda deslindar a ese partido de las atrocidades que se cometieron con la desaparición de 43 normalistas es de mayor irresponsabilidad.

Aclaró que la descomposición en esa organización política ha provocado la renuncia de destacados militantes como el fundador Cuauhtémoc Cárdenas. Finalmente la vocera de Héctor Astudillo dijo que pretende deslindarse y borrar el color amarillo de su campaña, incluso pintando los traseros de los camiones con un color rosa y no con el que se ha distinguido su partido desde su fundación. (NOTYMAS)





No hay comentarios: