sábado, 7 de marzo de 2015

Arremete Figueroa Smutny contra Hector Astudillo; lo califica de “títere” de Manuel Añorve



Chilpancingo, Gro., marzo 07 de 2015 (IRZA).- El diputado local del PRI, Rubén Figueroa Smutny, llamó “títere” del diputado federal de ese mismo partido, Manuel Añorve Baños, al candidato a gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores.

Hace apenas unos días, el diputado local, hijo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, festejaba la unidad en torno al candidato de su partido por la gubernatura.

Sin embargo, al parecer la armónica relación se rompió por la oposición de Astudillo para que Figueroa Smutny sea candidato a la Alcaldía de Acapulco, lo que ha desatado la ira del vástago del ex gobernador Rubén Figueroa Smutny.

En el texto de su post en redes sociales, Rubén Figueroa Smutny, en alusión a Héctor Astudillo Flores, señala que: ”El títere de Manuel Añorve ya se siente gobernador y no se da cuenta que está en empate técnico con el PRD” y muestra la imagen de una encuesta de los candidatos a gobernador.

Este sábado a las 10 de la mañana, Héctor Astudillo ofreció una conferencia de prensa en su casa, en la colonia Viguri, en Chilpancingo, donde dio a conocer el inicio de su campaña por la gubernatura.

No hay comentarios: