martes, 24 de marzo de 2015

Aprueba PAN lista de candidatos a diputados locales por MR y RP en Guerrero


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 24 del 2015 (NOTYMAS).- La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN ratificó por unanimidad  a los candidatos a diputados de Mayoría Relativa y Representación Proporcional que aprobó en su consejo el Comité Directivo Estatal.
El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero informó que en la lista de diputados de Representación Proporcional local se encuentra, en la primera circunscripción, Iván Pachuca Domínguez, en la segunda  Magaly Salinas Serna y en la tercera Fernando Donoso Pérez y Martha Botello Uribe en la cuarta.
Del mismo modo Bahena Montero indicó que la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN también ratificó las candidaturas a las diputaciones locales de Mayoría Relativa de  Edgar Omar Bedolla Hernández, en el distrito 02.
En el 03, Marco Antonio de la Paz Marroquín; en el 04  Patricia Segovia Téllez; en el 05  María de la luz Reyes Ríos; en el 06  Fernando Vargas Lozano; en el 07,  Rosario Díaz Ojeda; en el 08  Arturo Ríos Morales; y en el 09  Gema Téllez Castillo.
En el distrito 10 con sede en Tecpan, Oscar Luis Guinto Sánchez; en el 11 de Zihuatanejo,  Isabel Cristina Valverde Meza; en el 12, también de Zihuatanejo, a Adín Laurel Suárez; en el 13 de San Marcos a Jesús Nazario Lozano; y en el 14 de Ayutla a Olga Gutiérrez Moyao.
En el 15 de San Luis Acatlán, Arnulfo Sotelo; en el 16 de Ometepec, Erick Cariño López; en el 18 de Pungarabato José Fran-cisco Zavaleta; en el 19 de Eduardo Neri Griselda Marino; en el 21 de Taxco Venancio Ríos; en el 22 de Iguala Ana Carolina Román y en el 23 de Iguala José Rojas Taboada.
En el 24 de Tixtla, Emilio Cuevas Damaseno; en el 25 de Chilapa Silvia Karen Salmerón Bello; en el 26 de Atlixtac Juan Pérez Romero; en el 27 de Tlapa Fray Esteban Galindo; y en el 28, también de Tlapa Alicia Reyes Cantú. 
En el distrito 17 de Coyuca de Catalán y en el 20 de Teloloapan no hubo registro de aspirantes.
Bahena Montero puntualizó que se designaron las mejores propuestas, así como las mejores mujeres y hombres para las funciones que se desempeñarán a  partir del 7 de junio, cumpliendo con la paridad de género.

Acción Nacional saldrá unido, ofreciendo una esperanza y una alternativa viable para  los guerrerenses. (NOTYMAS)

No hay comentarios: