domingo, 8 de marzo de 2015

Analizarán diputados locales si continúa o no Rogelio Ortega como gobernador de Guerrero



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 08 del 2015 (NOTYMAS).– El próximo 26 de abril fenece la licencia del gobernador Ángel Aguirre Rivero, por lo que el Congreso de Guerrero comenzará a analizar y discutir si continúa o no, el mandatario encargado Rogelio Ortega Martínez, aseveró el diputado presidente de la Comisión de Gobierno Bernardo Ortega Jiménez.

Recordó que el Congreso de Guerrero aprobó por seis meses la licencia al gobernador Ángel Aguirre Rivero, la cual supuestamente fenece este próximo 26 de abril, lo que obliga al Congreso Local a discutir el tema ante el pleno.

Dijo que por ello el Congreso del Estado analizará si Rogelio Ortega Martínez continua como gobernador de Guerrero, o bien si se busca otro sustituto, aunque dejo claro que Aguirre Rivero tiene la facultad para poder regresar si así lo decide.

Sostuvo que en breve en cuanto se llame a los suplentes de los diputados que solicitaron licencia, el tema se comenzará a discutir ante el pleno del Congreso de Guerrero.

Además indicó que también están a la espera de si alguien más aspira a ocupar el cargo de gobernador, para suplir al actual encargado Rogelio ortega Martínez de quien su estancia fenece el mismo 26 de abril del presente año.


“No hay nada definido, porque si en el gobierno del Estado han cambiado hasta a los jefes de departamento, entonces también   nosotros podemos hacer un análisis de si sigue o no el actual encargado del gobierno del Estado”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: