lunes, 2 de febrero de 2015

Sofio Ramírez teme ser vetado en el PRD por su cercanía con Ángel Aguirre Rivero



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., febrero del 2015. El senador con licencia y precandidato a la gubernatura de Guerrero por parte del PRD Sofío Ramírez Hernández dijo que tiene temor de que por su cercanía con el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero sea vetado por el PRD, puso como ejemplo que en las encuestas internas de ese partido le cambiaron el nombre lo que dio como resultado que quedara abajo.

Dijo que con estas acciones del PRD le hacen pensar que pretender realizar un veto contra su persona ante la amistad de muchos años que tiene con Aguirre Rivero al que considera un hombre honesto y de trayectoria.

Aclaró el senador con licencia que no debe confundirse la lealtad y la amistad con un ejercicio de complicidad, Sofío Ramírez dijo que cada quien es responsable de sus propios actos y sus propias tareas en el ejercicio de su deber, pero aclaró que Aguirre Rivero no está en la ruta de las investigaciones de la PGR por el caso Ayotzinapa.

Durante una conferencia de prensa mostró a los medios de comunicación un oficio de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República en donde le informan que esa dependencia no cuenta con información relacionada con alguna investigación en su contra o que se le impute algún hecho delictivo.

Explicó que solicito a la PGR fuera investigado no solo él, también toda su familia para mostrar al pueblo de Guerrero que no tiene ningún nexo con la delincuencia.

Finalmente dijo que para él la amistad nunca se terminará por la gloria del poder y los amigos son en las buenas y en las malas y Aguirre Rivero es amigo de él y de miles de guerrerenses.


No hay comentarios: