miércoles, 4 de febrero de 2015

Se suma Manuel Añorve a Héctor Astudillo para recuperar Guerrero




Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., febrero 04 del 2015 (NOTYMAS).– La unidad no es un asunto fácil de construir, señaló el diputado federal Manuel Añorve Baños, dijo que desde este momento se suma como militante al esfuerzo conjunto de todos sus compañeros para recuperar la gubernatura de Guerrero después de 10 años.

Felicito a Héctor Astudillo Flores por su designación como candidato de unidad del PRI para el gobierno de Guerrero.

Felicito también a la dirigencia nacional de su partido y sobre todo, por haber atajado la posibilidad de postular una candidatura externa; lo que hubiera traído desánimo y disolución entre la militancia que ha esperado 10 años para volver a tener la posibilidad de recuperar la gubernatura del Estado.

Envió un mensaje a la militancia, dijo que no tiene duda la designación de Héctor Astudillo, la anima porque con ello se convalida lo mucho que vale y cuenta la carrera de partido.

Con ésta designación, el Partido Revolucionario Institucional cumple con lo establecido en la Convocatoria para la postulación de su candidato a Gobernador al establecer como requisito indispensable, el ser priista y contar con 10 años de comprobada militancia.

Aseguró Manuel Añorve que es un priista convencido y comprometido; por eso, avalo la designación que su partido, el Revolucionario Institucional, ha hecho a favor del diputado con licencia Astudillo Flores.

Se suma dijo, a esta designación, convencido que la unidad es en torno a un candidato con carrera de partido, aseguramos sin regateos y sin resquebrajamientos, la participación comprometida y decidida de la militancia priista guerrerense.

Finalmente el diputado federal dijo que trabajara codo a codo con el que es hoy por decisión de la unidad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado, su amigo: Héctor Astudillo.  (NOTYMAS)


No hay comentarios: