jueves, 19 de febrero de 2015

Se reúne Luis Walton con militantes del PRD y del PT




Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., febrero 18 del 2015 (NOTYMAS).– El candidato electo a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto trabaja en la construcción de la unidad de la izquierda guerrerense, por lo cual esta semana ha tenido reuniones con la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) y con el senador Sofío Ramírez Hernández del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luis Walton se reunió en la ciudad de México con el dirigente nacional del PT Alberto Anaya Gutiérrez y con el vicecoordinador de los diputados de ese partido, Ricardo Cantú Garza, con quienes conversó durante varias horas sobre la situación del Estado de Guerrero y quienes coincidieron en la necesidad de que la izquierda salga unida en una candidatura común a la próxima elección de gobernador.

Posteriormente este miércoles Walton Aburto se reunió en Acapulco con el senador perredista Sofío Ramírez Hernández, quien le manifestó su apoyo para convertirse en el candidato común de los partidos de izquierda, ante el escenario poco competitivo que observa al interior de su partido.

Luis Walton indicó que con los tres personajes que se reunió existen grandes coincidencias por lo que seguirá trabajando para construir la unidad que la izquierda y los guerrerenses necesitan. (NOTYMAS)



No hay comentarios: