jueves, 12 de febrero de 2015

Se registra Socorro Mondragón como precandidata del PRD a diputada local por el distrito 1



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 12 del 2015 (NOTYMAS).– En oficinas alternas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la ex sindico de Chilpancingo Socorro Mondragón Sosa se registro como precandidata a diputada local por el distrito uno.

Acompañada de decenas de personas que apoyan su proyecto, este fin de semana Socorro Mondragón Sosa, acudió a las oficinas estatales a entregar su documentación para registrarse como precandidata a diputada local.

Posterior al registro en donde cumplió con cada uno de los requisitos señalados por la convocatoria que lanzo el sol azteca, la ahora precandidata dijo que se siente lista para lograr ser no sólo la candidata si no también la diputada local.

De entrada se dijo muy agradecida por todo el apoyo de las personas que le acompañaron a su registro y quienes creen en su proyecto, el cual dijo pretende apoyar principalmente a los sectores más desprotegidos.

Mondragón Sosa hizo un llamado a todas las mujeres a sumarse a su proyecto porque aseguró que son tiempos de las féminas y que ahora tienen de su lado a la ley quien las ampara y les protege para poder buscar los espacios de elección popular que durante muchos años habían buscado, pero que ahora son una realidad.

“Entiendo que los tiempos que vivimos en la actualidad son muy difíciles, sobre todo por la inseguridad y la pobreza, pero sobre todo por la desconfianza que existe hacia la clase política, pero yo soy diferente y traigo todas las ganas de trabajar para la gente y lo voy a demostrar a la gente”, sostuvo.

La ahora precandidata detalló que trae consigo un plan de trabajo no sólo parlamentario, si no también de ayuda para todos los sectores vulnerables que han sido olvidados y que muchas veces solo son recordados en procesos electorales.

“Es momento de las mujeres y venimos empujando con fuerza, porque traemos hambre de ayudar a la gente y que los guerrerenses vuelvan a creer en los políticos”, exclamó Socorro Mondragón Sosa, quien se dijo más que lista para todo lo que viene.

Finalmente señaló que es una mujer de experiencia y con una gran trayectoria que por los cargos que ha ostentado conoce las necesidades de la gente, y que por ello tienen el objetivo de llegar al Congreso del Estado, para ayudar y seguir sirviendo a la gente. (NOTYMAS)


No hay comentarios: