martes, 10 de febrero de 2015

Presenta el Partido de los Pobres a su candidata a gobernador de Guerrero


·       Yo no tengo cola que me pisen dijo la postulada.     
Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero 10 del 2015 (NOTYMAS).– Rubén Valenzo Cantor, declinó su aspiración de gobernador de Guerrero, al cederle la candidatura a su compañera de partido, Eva Rodríguez Salmerón quien abanderara al Partido de los Pobres (PPG) en el proceso de junio próximo.
El argumento es que hoy en día están dadas las condiciones para las mujeres para gobernar la entidad, “ya sería nomas esperar la asamblea de delegados el día 18 de este mes para que la elijan como candidata de nuestro partido”, señaló.
El líder del PPG, indicó que la sociedad se encuentra cansada de los políticos de siempre, “ahora nos toca a los pobres burlarnos de ellos”, por lo que llamo a la ciudadanía a “protestar” con su voto por la inseguridad, la pobreza y la falta de empleo que se vive en la entidad.
Por su parte la abanderada de este instituto político de reciente creación, se dijo confiada en “la fe” para ganar en la próxima contienda electoral, pues a pesar de reconocer que no es un personaje reconocido “vamos a trabajar para ganar”.
“Yo asumo este compromiso con mucha responsabilidad, y vamos a ganar, Guerrero necesita un cambio, las mujeres podemos hacer esa diferencia, hoy quiero invitar a las mujeres que se sumen a este proyecto, que seamos una sola mujer quienes logremos el triunfo”, sostuvo.
Una de las propuestas que dicen tener como instituto político es la creación de proyectos productivos para los campesinos, la eliminación de la tramitología que se hace para obtener algún apoyo gubernamental, generación de empleos, apoyos para el campo,  y la prevención del delito para combatir la inseguridad.
El líder de este partido insistió que los problemas que enfrenta el Estado se debe a la falta de voluntad de los “políticos” que no han querido resolver la problemática que hoy tiene la entidad.
Valenzo Cantor dijo que una de las ventajas que tienen como partido político es que quienes lo integran son gente honesta y limpia, “y un dato importante de 3 millones 300 mil y tanto habitantes que somos en Guerrero 2 millones 400 son pobres, y es ahí donde nosotros estamos basando nuestra estrategia”, explicó.

No hay comentarios: