miércoles, 4 de febrero de 2015

Otorga nombramientos el alcalde Luis Uruñuela Fey a nuevos funcionarios municipales


*Comunicación Social, Asuntos Políticos Sociales y Religiosos así como Asuntos Jurídicos, las áreas con relevos
Acapulco, Gro., miércoles 04 de febrero de 2015.  El presidente municipal de Acapulco Luis Uruñuela Fey entregó nombramientos a nuevos funcionarios municipales que se integran a su equipo de trabajo, bajo el compromiso de entrega y profesionalismo al servicio de los acapulqueños. Las áreas con relevos son las direcciones de Comunicación Social, Asuntos Jurídicos, y la subsecretaría de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos.
 Al respecto, el alcalde Luis Uruñuela dio a conocer, que en la dirección de Comunicación Social se nombró a Juan José Belmonte Torres en sustitución de Ricardo Castillo Díaz, en la dirección de Asuntos Jurídicos asume el cargo Rubén González Martínez en lugar de Consuelo Sánchez Virrueta, además que en la subsecretaría de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos de la Secretaría General el nuevo titular es Armando Ventura Cabrera tras la salida de Delfino Hernández Ortega.
 Los relevos institucionales permitirán a la administración municipal continuar con el trabajo de las distintas áreas del Ayuntamiento y no interrumpir las labores que se desempeñan en las mismas, debido a los cambios generados tras la salida de los funcionarios que han decidido renunciar a sus cargos por cuestiones personales.

 Asimismo, Uruñuela Fey enfatizó que todo nombramiento es analizado con detenimiento y buscando los perfiles adecuados que se ocuparán de continuar el servicio a la población, bajo un compromiso de entrega y honestidad que ha distinguido al actual Gobierno de Acapulco desde el inicio de la administración del ex alcalde Luis Walton Aburto.

No hay comentarios: