viernes, 6 de febrero de 2015

Mojica Morga presenta denuncia ante la FEPADE por Guerra Sucia en su contra





Alfonso A. Catalán/IRZA
Chilpancingo, Gro., febrero 05 del 2015 (IRZA).- Beatriz Mojica Morga, aspirante del PRD a la candidatura por la gubernatura, confirmó que va a presentar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) una denuncia por “Guerra Sucia” en su contra.

Esto debido a los mensajes que llegaron a teléfonos fijos y celulares en diferentes partes del Estado en los cuales se escuchaba: “Beatriz Mojica es la mejor amiga de Abarca, ¿quieres que pase lo mismo en Guerrero que en Iguala? ¡Aguas!”

En una entrevista en “IRZA noticias” en ABC Radio, la ex secretaria del Desarrollo Social (Sedesol) del Estado expresó que esos mensajes denostan su imagen y la del PRD.

Hasta las nueve de la noche de este jueves, Mojica y su equipo jurídico se encontraba en la FEPADE terminando su denuncia para que se investigue la “Guerra Sucia” que se ha desatado en su contra.

Mencionó que estos mensajes, relacionados con el tema Iguala, “nada tienen que ver con la realidad”, y negó cualquier relación con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

“Mi función como secretaria de Sedesol con todas las personas con las que trataba era institucional, tenía que ir a entregar las becas a todos los municipios, pero hasta ahí”, afirmó.
Comentó que este tipo de acciones son muy lamentables, pero tienen que mantener la circulación a la construcción de proyectos y le apostará por sacar adelante a nuestro Estado.


Invitó a todos los sectores sociales y políticos a aportar al desarrollo de Guerrero, dejando atrás los pleitos y las guerras para contribuir con la paz y el desarrollo guerrerense.

No hay comentarios: