domingo, 8 de febrero de 2015

Inaugura gobierno de Acapulco y Sedatu el parque Ameyaltepec en Renacimiento



**Beneficiará a más de 2 mil 500 vecinos 

Acapulco, Gro., domingo 08 de febrero de 2015. El alcalde de Acapulco Luis Uruñuela Fey, acompañado del delegado de la Sedatu en Guerrero, Alfredo Fernández Peri, inauguró el Parque Ameyaltepec ubicado en las calles Acatlán y Ameyaltepec, en el sector 2 de Renacimiento y cuya inversión ascendió a 2 millones de pesos. 

La obra forma parte del programa de rescate de espacios públicos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, del gobierno federal, con la participación del gobierno municipal que encabeza Luis Uruñuela Fey. 

Durante su intervención, el alcalde  dijo que independientemente que es un sitio donde los pequeños podrán jugar basquetbol y fútbol, “es un lugar para que los vecinos se reencuentren, más allá de cualquier diferencia que pueda haber. Pero además hay cosas que podemos hacer de manera conjunta, ya que este espacio puede ser utilizado de manera múltiple, no solo para hacer deporte, sino para llevar a cabo diversos tipos de reuniones.”.

El presidente municipal, señaló que de esta forma se podrán vencer muchas resistencias que existen en la comunidad y que con el tiempo, se verá que valió la pena hacer un lugar así. Además de que es una muestra de cómo se puede trabajar en forma conjunta tanto la federación como el gobierno de Acapulco.

Luis Uruñuela Fey  también le pidió a los vecinos que cuiden el parque. “Que se mantengan en contacto con las autoridades para ver de qué manera forma se puede ir incrementando no solo este espacio, sino algunas otras actividades de orientación, de análisis, de proyectos que puedan servir para seguir creciendo y que estos lugares de esparcimiento sean cada vez mejores”.

La construcción del parque Ameyaltepec beneficiará a 2 mil 506 vecinos y de los 2 millones de pesos de inversión, 800 mil pesos fueron aportados por el gobierno de Acapulco que encabeza Luis Uruñuela Fey.

En el evento también estuvo presente  la Maestra Blanca Villalba de Uruñuela, presidenta del DIF municipal, entre otros funcionarios municipales. 



No hay comentarios: