miércoles, 11 de febrero de 2015

El PRD no protegerá a nadie: Carlos Navarrete Ruiz



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero del 2015.– Tras la detención del hermano del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que su partido no encubre ni protegerá a nadie y donde haya señalamientos de corrupción, pedirán que se investigue.

Luego de la detención del hermano del gobernador con licencia Carlos Mateo Aguirre Rivero, quien además de cinco personas más es acusado de desvió de recursos públicos, por operaciones con recursos de procedencia ilícita que ascienden a más de 287 millones de pesos.

Al respecto el dirigente del sol azteca en el país se pronunció por que se realice una investigación a fondo con todos los elementos probatorios, y que en caso de encontrarse elementos para confirmar los indicios que las autoridades tienen, entonces que se finquen responsabilidades en todos los niveles.

Reiteró que el PRD no va a proteger a nadie ni en Guerrero, ni en el país, mucho menos cuando se trate de asuntos de corrupción.

Finalmente insistió en que las autoridades deben de abrir una investigación a fondo y profundo sobre las acciones de desvió de dinero en contra del hermano del ex gobernador guerrerense y demás personas que fueron detenidas, “el PRD no va a proteger a nadie, absolutamente a nadie ni en Guerrero ni en otras partes del país”, finalizó.


No hay comentarios: