martes, 10 de febrero de 2015

El candidato de las izquierdas no debe ser ni del PRD ni del PRI




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 10 del 2015 (NOTYMAS).–Tras defenderlo y asegurar que es quien tiene las “prendas” que se necesitan, el diputado local Evencio Romero Sotelo urgió por que las izquierdas vayan juntas y abanderen a Luis Walton Aburto como candidato a gobernador por ser el único que garantiza el triunfo, por que de lo contrario advirtió que le abrirán el camino al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que el precandidato del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Luis Walton Aburto cuenta con muy buenas referencias debido al “excelente” trabajo que realizó como presidente municipal del puerto de Acapulco.

“Es un hombre con una gran capacidad de trabajo y facilidad de dialogo, y por ello creo que es quien debe de encabezar las izquierdas en Guerrero, por que el PRI y el PRD están involucrados con los sucesos del caso Iguala del pasado 26 de septiembre”.

Dijo que Guerrero necesita de un ciudadano que gobierne el Estado y no los mismos partidos políticos de siempre (en referencia al PRD y PRI).

El legislador sostuvo que es urgente que las izquierdas vayan juntos con miras a la elección a gobernador, porque de lo contrario advirtió que le estarán abriendo el camino fácil al PRI.

Insistió en que Luis Walton tiene las “prendas” necesarias para ganar la gubernatura, “por que es un hombre que con su trabajo ha logrado tener para comer y vivir y no tiene necesidad de robar en la política, el quiere ser gobernador para servir, no para servirse esa es la gran diferencia”.

Romero Sotelo defendió al alcalde con licencia y dijo que cuando dejaron de operar los policías municipales disminuyeron los índices delictivos, los secuestros, homicidios y robos.

“Luis Walton tiene una virtud importante y esa es que no es mañoso, jamás le ha robado ni un peso a nadie y se lo pongo de muestra a cualquiera, por ello a mi me convenció su honestidad, y en cambio si revisamos a los políticos tradicionales les podemos encontrar muchas cosas”.

Indicó que si las izquierdas postulan a algún priistas o perredista para buscar la gubernatura será el acabose, y que por ello necesita ir Luis Walton como abanderado. (NOTYMAS)



No hay comentarios: