domingo, 15 de febrero de 2015

Designa PRD Nacional a Beatriz Mojica como precandidata a Gobernadora de Guerrero



Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 15 del 2015 (NOTYMAS).– Este domingo la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), designó a Beatriz Mojica Morga como su precandidata única a la gubernatura de Guerrero.

En el puerto de Acapulco, el líder nacional del sol azteca, Carlos Navarrete Ruiz, entregó a la ex secretaria de Desarrollo Social en Guerrero, la constancia que la acredita como su abanderada para los comicios del 7 de junio próximo.

Aseguró que Mojica Morga es la mejor propuesta del PRD para la sociedad Guerrerense, con quien confío que con ella habrán de mantener el gobierno de Guerrero.

Tras desarrollarse el consejo estatal político del PRD, donde asistieron los líderes de todas las expresiones políticas, por mayoría se acordó respaldar a la perredista en las próximas elecciones donde también se renovarán 81 presidentes municipales y 46 diputados locales.

Carlos Navarrete consideró que su candidata podrá proponer un nuevo rumbo para Guerrero, y que el caso Aguirre-Hughes, no afectará a su partido en la próxima contienda.

En entrevista, confirmó que los resultados de las encuestas aventajan a Beatriz Mojica Morga, quien hoy en día es la mejor posicionada, por lo que el consejo electivo del Sol Azteca determinó ratificarla.

Calificó a Mojica Morga como una candidatura de “prestigio”, como una mujer que puede dialogar con los Guerrerenses en cualquier rubro, pero sobre todo de contar con la capacidad de ofrecer un nuevo rumbo para Guerrero. (NOTYMAS)




https://bay169.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay169.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay169.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay169.mail.live.com/ol/clear.gif

No hay comentarios: