martes, 17 de febrero de 2015

Descarta Socorro Mondragón que su aspiración se vea afectada por pertenecer a IPG


Juan José Romero/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 18 del 2015 (NOTYMAS).– Socorro Mondragón Sosa, precandidata a diputada local por el Primer Distrito Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), descartó la posibilidad de que su aspiración se vea truncada por el solo hecho de pertenecer a la corriente del  gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero, Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), dijo estar preparada para ser y no ser candidata.
Luego de dar a conocer que en días pasados presentó su solicitud de registro como precandidata a la diputación por el Primer Distrito, por el PRD, cuestionada respecto al riesgo de ser rechazada por el hecho de pertenecer al IPG, corriente interna fundada por el ex mandatario Aguirre Rivero al Interior de ese partido, Mondragón Sosa, dijo que ella es una militante más de esa agrupación que no tiene nada que ver con los escándalos financieros en los se encuentra envuelto Ángel Aguirre.
“Yo no tengo nada de que me puedan señalar, más que pertenecer al IPG, y eso no es un pecado, pro que no somos uno, somos uno en el IPG; sin embargo la decisión de esta corriente ahí está” dijo y refirió que  es un grupo que en la interna gano con muchos votos y se ubicó en el primer lugar “y no creo que la desparezcan por obra y magia de quien quiera desaparecerla, se tomarán decisiones, está en una situación pero no se ha caído IPG al interior y es lo que representó votos la interior del PRD”, recalcó Mondragón Sosa.
La aspirante a la diputación local por el Primer Distrito, admitió que el desgaste de los políticos ante la ciudadanía es realmente lamentable, porque ha ido cada día demeritándose más, por lo que adelantó que realizará una campaña de mucho respeto y acercamiento con la población.
Mondragón Sosa indicó que conoce el distrito, los municipios que lo conforman, porque lo ha caminado muchas veces y conoce a la gente, a los líderes, “pero lo más importantes es que ellos me conocen a mí, entonces en una garantía de resultados que he dado a lo largo de mi vida, de mi trabajo en eso baso que puedan votar hacia Socorro Mondragón de ser yo la candidata”, acotó. (NOTYMAS)


No hay comentarios: