miércoles, 18 de febrero de 2015

Dan nombramiento a Beatriz Vélez como candidata a diputada federal por el PRI



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 18 del 2015 (NOTYMAS).– Acompañada de cientos de priistas y simpatizantes la secretaria general de la sección 36 del Sindicato de Salud en Guerrero (SNTSA) Beatriz Vélez Núñez, recibió nombramiento como candidata a diputada federal por el distrito siete por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Respaldada por cientos de priistas, simpatizantes y el candidato a gobernador del tricolor Héctor Astudillo Flores, la líder sindical Beatriz Vélez Núñez, en un salón de eventos al sur de esta ciudad recibió su nombramiento como candidata oficial a diputada federal.

Priistas, estudiantes, personajes de la política de ese partido se hicieron presentes para respaldar y escuchar a la ahora candidata a diputada federal por el tricolor.

Beatriz Vélez se dijo agradecida con todos los que creen y confían en su proyecto, y aseguró que por ello tiene un gran reto, y que por su parte tiene el objetivo de servir y no servirse como lo han hecho muchos políticos.

Lamentó que muchos de los que han tenido cargos de elección popular utilicen los espacios para robar y enriquecerse, olvidándose de a quienes les deben el estar ahí, y dejándolos en el olvido.

Detalló que la gente ya esta cansada, ya que para poderle hacer un tramite o darle algún apoyo, ya sea en dependencias del estado o federales les pidan la famosa “mordida” para realizar un tramite que se debe de hacer de manera gratuita.

“Trabajemos y caminemos juntos con transparencia para que hoy inicie un Guerrero mejor”, concluyó. 





No hay comentarios: