miércoles, 11 de febrero de 2015

Congreso de Guerrero ya aprobó más de 18 licencias de servidores públicos para separarse del cargo



Chilpancingo, Gro., febrero 11 de 2015 (NOTYMAS).- La Comisión Permanente del Congreso de Guerrero aprobó 18 dictámenes de licencias, para separarse del cargo a 10 alcaldes, 6 regidores y 2 diputados locales.

En la sesión de este martes, también se turnó a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación las solicitudes de Víctor Salinas Salas, para separarse del cargo y funciones de diputado de la 60 Legislatura y de Luis Justo Bautista, como presidente municipal de Azoyú.

Los alcaldes a los que se les aprobó la licencia son; Victoriano Wences Real, de Tlapa, Crescencio Reyes Torres, de La Unión, Arquímides Quintero Díaz, de Cuautepec, Neftalí Hernández Aguilar, de Metlatónoc, Gustavo Villanueva Barrera, de San Marcos, Mario Alberto Chávez Carbajal, de Helidoro Castillo, J. Carmen Higuera Fuentes de Ajuchitlán del Progreso y Aristóteles Tito Arroyo, de Malinaltepec

Asimismo, a los regidores Antonio Abad Bravo Salgado, de Telolopan, Francisco Edelio Ramírez Toralva, de Coyuca de Benítez, Candy Unises Ascencio Román, de Acapulco, Andrés Guzmán Salgado, de Iguala, Cristóbal Aburto Pineda, de Zihuatanejo y Guadalupe Castillo Alonso, de Eduardo Neri. 

También se concedió licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo y funciones de diputado de la 60 Legislatura a Miguel Ángel Cantorán Gatica y Tomás Hernández Palma.

En la misma sesión, se ratificó la entrada en funciones de Luis Uruñuela Fey, como presidente municipal propietario de Acapulco y la reincorporación de Mario Moreno Arcos como alcalde de Chilpancingo.  (NOTYMAS)


No hay comentarios: