miércoles, 11 de febrero de 2015

Condena el PAN detención del hermano del ex gobernador Aguirre Rivero



Acapulco, Gro., Febrero 11 de 2015 (NOTYMAS).- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, condenó las acusaciones en contra de Mateo Aguirre Rivero, hermano el gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero y un grupo de ex funcionarios del Estado, por lo que exigió que se investigue hasta llegar a las ultimas consecuencias. 

Tras el anuncio del titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam quien confirmó la detención de Carlos Mateo Aguirre, hermano del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre y un grupo de ex funcionarios guerrerenses, acusados por peculado.

El Presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero demandó que se esclarezca el presunto desvío de recursos públicos realizados por familiares del gobernador con licencia y ex funcionarios estatales, y se investigue a todo aquel que puede tener vínculos con la corrupción cometida en Guerrero.

 “Exigimos a las autoridades correspondientes que dé seguimiento a la denuncia para que no quede impune ilícito alguno por parte de ningún funcionario público”.

Dijo que su Partido  lamenta que Mateo Aguirre sea señalado por desviar recursos del erario a través de empresas por un monto de 287 millones 12 mil pesos, de acuerdo a la información dada a conocer por Tomas Zerón, director de la Agencia de Investigación Criminal.

Bahena Montero precisó que el PAN dará seguimiento a las investigaciones que se lleven por los actos contra el hermano del gobernador con licencia y los ex funcionarios hasta que llegar a las ultimas consecuencias. (NOTYMAS)


No hay comentarios: