martes, 27 de enero de 2015

ZTG podría ser el candidato del PAN a la presidencia municipal de Acapulco





Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero 27 de 2015 (NOTYMAS).- El diputado local panista, Jorge Camacho Peñaloza, dejó entrever la posibilidad de que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, sea el candidato de Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Acapulco.

Luego de presumir que ha incrementado la preferencia de la ciudadanía para con su partido después de los hechos ocurridos en la ciudad de Iguala, el legislador dijo que el partido blanquiazul tiene amplias posibilidades de obtener más ayuntamientos, diputaciones locales, diputaciones federales y porque no -dijo- la gubernatura del Estado de Guerrero.

Dijo que la dirigencia de su partido sostiene platicas con hombres y mujeres destacadas en la vida pública de Guerrero, como son algunos ex gobernadores que podrían abanderar al partido en la búsqueda de un cargo de elección popular.

En su caso, Camacho Peñaloza, dijo que buscará ser el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, para lo cual ya sostiene encuentros con diferentes cuadros políticos nacionales y estatales, con la intención de contar con su apoyo.


Insistió que con la coyuntura que se generó con el caso Ayotzinapa, el partido Acción Nacional multiplicó considerablemente su preferencia entre la población guerrerense, subiendo de 7 a 16 puntos de aceptación, todo lo contrario a otros partido como el PRD y PRI, de quienes ha caído su aceptación entre el electorado.  (NOTYMAS)

No hay comentarios: