domingo, 25 de enero de 2015

Trabaja Gobierno de Acapulco en solucionar problemas de tránsito





**Contarán nuevos semáforos con centro de control para programar su sincronización

Acapulco, Gro., domingo 25 de enero de 2015. El encargado de despacho de la presidencia municipal, el primer sindico Armando Tapia Moreno dio a conocer que el proyecto de colocación de los nuevos semáforos sobre la costera Miguel Alemán  está en marcha y que en próximos días se informará cuando inicia la nueva semaforización con la que se solucionarán los problemas de tránsito que anunció el alcalde con licencia Luis Walton Aburto durante su última gira de trabajo.

En entrevista con reporteros dijo que la empresa encargada del proyecto inició con los recorridos para verificar cuántos semáforos se requieren en la avenida Costera desde el Parque Papagayo hasta el Fórum Mundo Imperial en el Bulevar de Las Naciones e indicó que se hará un centro de mando para programar su sincronización.

“Vamos muy bien,  ya se tuvo platicas con los expertos, la empresa que seguramente en su oportunidad será quien esté colocando la nueva semaforización, ya sabrán de este proyecto desarrollado y concluido porque ya está el monto de inversión que dispuso el presidente con licencia Luis Walton y que finalmente lo van a ver concretado”, precisó.

Tapia Moreno dijo que están en la espera de que la empresa concluya el recorrido para determinar el número de semáforos que serán sustituidos, además de  postes y brazos que se colocaran.

En una de sus últimas actividades como presidente municipal, Luis Walton Aburto anunció que el gobierno de Acapulco invertirá 11 millones para la adquisición de semáforos nuevos que serán instalados en la costera Miguel Alemán.

El síndico dijo finalmente que la administración municipal de Acapulco no se detiene y que sigue trabajando en todos los programas y lineamientos que dejó Luis Walton Aburto antes de pedir licencia, pues fueron sus instrucciones.


No hay comentarios: