martes, 27 de enero de 2015

Solo Luis Walton puede derrotar al PRI: líderes


  
Acapulco, Gro., 27 de enero del 2015.-  El líder social de izquierda Genaro Vázquez Flores, aseguró que Luis Walton Aburto es el único precandidato a gobernador con la posibilidad de derrotar al Partido Revolucionario Institucional.

“Vemos que es la única persona con la capacidad de derrotar a los poderosos que representa el PRI y es por eso que decimos que el PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena debemos ir juntos y luchar juntos contra ese grupo de poder”, dijo Vázquez Flores.

El luchador social, quien fuera regidor del PT, llamó a ir juntos en la lucha y a mantener el poder de las izquierdas, lo cual sera posible sólo con el apoyo de Luis Walton Aburto, quien tiene la capacidad de enfrentar la crisis económica de Guerrero.

“Por eso decimos que Luis Walton debe ser el candidato de las izquierdas, no de un partido político, es el candidato auténtico para representar a las gentes de escasos recursos que tenemos”, agregó.

Genaro Vázquez hizo un llamado a la unidad de las izquierdas para consolidar el proyecto de Luis Walton en una candidatura común para derrotar al PRI.

“Hasta ahorita los precandidatos que se han mencionado en otros partidos como el PRD no vemos que tengan esa capacidad para luchar y derrotarlos”, enfatizó.

Por su parte, el precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, llamó a tener en Guerrero una campaña de altura, con seriedad, sin falacias o promesas vacías.

“Ojalá y hubiera mayor peso, que sea una campaña de altura y no sólo descalificaciones, que haya propuestas y que Guerrero sepa cuál es la propuesta y que quede claro, que no sea sólo la propuesta porque es muy fácil decir, comprometerse y no cumplir. Habría que hacerse un planteamiento de seriedad”, expresó Walton.

Al cumplirse cuatro meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el precandidato de Movimiento Ciudadano aseguró que los hechos de Iguala marcaron y paralizaron al Estado de Guerrero, pero “estamos con la esperanza de que todos regresen vivos”.


En su turno, el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja señaló que hay muchas especulaciones en torno a los aspirantes de otros partidos, sin embargo en Movimiento Ciudadano no hay distracciones, pues “estamos en la ruta de la candidatura en común de los partidos de izquierda”.

No hay comentarios: