miércoles, 14 de enero de 2015

Ríos Piter renunció a candidatura por la corrupción que impera en el PRD: PAN



Chilpancingo, Gro., enero 14 de 2015 (IRZA).- El dirigente del PAN Guerrero, Andrés Bahena Montero, aseguró que la declinación de Armando Ríos Piter para contender como candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero se debe a la corrupción que impera al interior del partido del sol azteca.

A través de un comunicado de prensa, calificó como “graves” los señalamientos realizados por el senador Armando Ríos Piter contra el PRD.

Este lunes, Ríos Piter ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de México, en la que informó su decisión de no participar en el proceso electoral como posible candidato a la gubernatura de Guerrero.

“Es lamentable que un personaje de la talla de Armando Ríos Piter deje su aspiración política porque no ve una intención seria, responsable y real en su partido para cambiar las cosas”, expresó el presidente del PAN Guerrero, Andrés Bahena Montero, según indica un comunicado emitido por el partido.

Consideró que la decisión del senador es “respetable” y está sustentada en el pleno conocimiento de los problemas que enfrenta el partido del sol azteca, aunado a la crisis política y social que se vive en Guerrero.

Bahena Montero informó que Acción Nacional continuará en el escenario electoral con candidatos propios.

En caso de que la Comisión Permanente Nacional del PAN autorice candidaturas comunes, definirán en próximas fechas los partidos con los que realizarán alianzas.

No hay comentarios: