lunes, 12 de enero de 2015

Realizan cambios en el Grupo Unidos por Taxco A.C.


Felipe  Zamora Carbajal/NOTYMAS
Taxco, Gro., enero 12 del 2015 (NOTYMAS).- Una de las asociaciones que ha perdurado en su quehacer por Taxco, es sin duda el Grupo Unidos por Taxco, que hoy me honra designándome por mayoría de votos Presidente de esta asociación civil, plural, con personalidad y patrimonio propio, sabedor del gran compromiso de lo que ello implica, cumplirle a los taxqueños de una manera seria y responsable.

Así lo afirmó categórico, de manera pausada y persuasiva el nuevo Presidente del Grupo Unidos por Taxco, A.C.  Antonio Arce Bahena,  quien tomo protesta de su nuevo encargo, exhortándoloe sus socios a refrendar los estatutos y lineamientos que la asociación ha establecido a través de los años, contando para cada momento con cada una de las carteras que conforman la agrupación conformada por Ex Presidentes Municipales, Diputados locales y federales y funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como empresarios y miembros de la iniciativa privada.

Después de dar cumplimiento a lo establecido en sus estatutos y la orden del día, el presidente saliente agradeció a los integrantes y quienes lo ayudaron a conducir la nave, el Dr. José Juárez López, se sintió muy satisfecho de los logros obtenidos en su gestión, sabedor que lo que viene sea mejor, por el bien de la asociación y de la comunidad de Taxco.

La elección se llevo a cabo sin contratiempos, la mesa directiva quedara conformada la próxima sesión ordinaria y el acto oficial de cambio de directiva a la cual asistió el quórum legal establecido y se procedió a escuchar propuestas de candidatos, siendo el empresario, comerciante y guía de turismo Antonio Arce Bahena su nuevo dirigente, elegido por mayoría de votos de los asistentes, quienes conminaron a la unidad, al trabajo, porque los tiempos en Taxco, en Guerrero y en México están muy difíciles y se requiere el empuje de todos sin distinción.

Antonio Arce Bahena, también Consejero Nacional de la CONCANACO presentara su plan de trabajo, sus objetivos, y metas a conseguir para el año 2015 a mas tardar el próximo sábado en su sesión ordinaria, basa su estrategia, en un trabajo que pretenderá coordinar con la CONCANACO Nacional, con otras organizaciones y asociaciones civiles para que unidos en el trabajo por Taxco logremos salir adelante, dijo Arce Bahena a este medio informativo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: