lunes, 12 de enero de 2015

Pide el PAN al doctor Javier Solorio ser su candidato a presidente municipal de Acapulco



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero 12 del 2015 (NOTYMAS).– Siete de 12 consejeros del Partido Acción Nacional en el municipio, aceptaron como aspirante a la presidencia municipal de Acapulco al doctor Javier Solorio Almazán informó el consejero de ese partido político Cicerón Najera Romero.

Ante un numeroso grupo de integrantes de la sociedad civil, el representante del PAN y uno de los fundadores del partido Max Tejeda, dijeron que hoy es importante buscar un ciudadano para ser candidato a la presidencia municipal de Acapulco, pero aclararon que debe ser una persona con trayectoria social que no tenga “cola que le pisen” y de limpia trayectoria como la del doctor Javier Solorio.

Najera Romero dijo que los consejeros tienen la libertad de elegir a ciudadanos honestos y proponerlos a la dirigencia municipal, estatal y nacional por eso es que le pidieron a Solorio Almazán ser su candidato como alcalde de Acapulco.

En su momento Solorio Almazán dijo que acepta la propuesta, aclaró que buscará la alianza con los ciudadanos y no con los políticos, comentó que la gente ya no cree en ellos porque no han cumplido con sus obligaciones para ayudar y sacar del rezago al pueblo.

Comentó también que los políticos de siempre le han hecho mucho daño al puerto de Acapulco y que llegó el momento en que los integrantes de la sociedad civil, decidan si quieren más de lo mismo o un cambio radical.


Finalmente dijo que él no colocara a ningún compadre o amigo dentro del gabinete, un consejo ciudadano elegirá a los funcionarios por su capacidad y experiencia sin importar si tienen “palanca” con los de “arriba”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: