sábado, 3 de enero de 2015

Paga gobierno de Luis Walton la nómina del municipio



*Comenzó a pagarse desde el 31 de diciembre, aunque no alcanzó a dispersarse; por el feriado del 1 de enero se continuó este viernes 2

Acapulco, Gro., 03 de enero de 2015. El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que la segunda quincena del mes de diciembre comenzó a pagarse desde el pasado día 31 a los trabajadores del municipio, incluidos los policías.
Sin embargo, ‎el dinero no alcanzó a dispersarse durante el último día del año a través de las cuentas bancarias correspondientes, y ante el feriado del 1 de enero, continuó pagándose‎ la nómina este viernes 2.

En lo que respecta a la otra mitad del aguinaldo, ésta quedará pagada durante la segunda quincena de enero, en cumplimiento a la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero Número 248, que establece como límite la primera quincena del mes de enero.‎


‎El gobierno municipal reitera su más estricto respeto a la Ley, pero sobre todo a las percepciones salariales de quienes prestan sus servicios a Acapulco.

No hay comentarios: