martes, 13 de enero de 2015

Mintió Armando Rios Piter asegura Beatriz Mojica Morga




Rosario García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 13 de 2015 (NOTYMAS).- La declinación de Armando Ríos Piter para competir por la gubernatura de Guerrero, tiene origen en el pragmatismo del senador, pues midió que las circunstancias no le eran favorables, sostuvo la aspirante a la candidatura a gobernadora de la entidad por el PRD, Beatriz Mojica Morga.

Mojica Morga, quien también es consejera nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agregó que es “curioso” que Ríos Piter diga que no se prestó para obtener la candidatura a la gubernatura de Guerrero tratando de obligarlo a pactar con algunos grupos contrarios a sus convicciones, lo que necesita su Estado es unidad dijo por lo que hizo un llamado a todos los perredistas para que contribuyan a lograr un proceso en el que participen todos los grupos y logren obtener al mejor candidato.
Respecto a su intención política, dijo, es una oportunidad de que por primera ocasión en la historia del Estado una mujer administre Guerrero.
Sobre el PRD, fue enfática en que su partido es competitivo y que, con los protocolos para elegir candidatos, tendrá las mejores opciones políticas para la ciudadanía.

La ex secretaria de Desarrollo Social durante el gobierno de Ángel Aguirre, fue abordada al término de una reunión con integrantes de la mesa directiva de Coparmex Chilpancingo, que preside Jaime Nava Romero, con quienes trató algunos aspectos que tienen que ver con el fortalecimiento del mercado interno de la entidad y las políticas que deben permear.

No hay comentarios: