jueves, 29 de enero de 2015

Llama MC a izquierdas a unirse en torno a Luis Walton


https://bay169.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay169.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay169.mail.live.com/ol/clear.gif

Acapulco, Gro., 29 de enero del 2015.- Luis Walton es factor de unidad y reconciliación señalaron militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la plazoleta de la colonia Zapata, en donde el precandidato a gobernador, aseguró que su proyecto político “tiene rostro humano”.
Ante los militantes de Movimiento Ciudadano, Luis Walton aseguró que se ha trabajado con honestidad y transparencia en Acapulco para hacer las cosas bien.
“Hemos trabajado con honestidad con transparencia y con una gran satisfacción. A todos ustedes les puedo ver los ojos de frente, no le he robado ni un cinco al gobierno ni a un particular, y cuando llegue a gobernador así vamos a ser”, aseguró.
Llamó a los militantes de Movimiento Ciudadano a apoyar su proyecto y lograr su  candidatura porque gracias al apoyo de los guerrerenses ha logrado servir a Acapulco, logrando el primer lugar en transparencia en el Estado y tercer lugar a nivel nacional.
El diputado local Mario Ramos Del Carmen aseguró ante aproximadamente mil 500 visitantes, que Luis Walton es la única persona con los méritos suficientes para representar a Movimiento Ciudadano en el gobierno del Estado.
“Luis Walton es un hombre de palabra, un hombre de lealtades, un hombre de dialogo, por eso nuestro trabajo es hacerlo candidato de nuestro partido y de ahí buscar las alianzas pues Luis Walton reúne condiciones para ser factor de unidad para el Estado de Guerrero”, aseveró Ramos Del Carmen.
En su momento el coordinador del Quinto Distrito, Delfino Hernández Ortega, hizo un llamado a las fuerzas de izquierda a ser factor de unidad pues Guerrero necesita la reconciliación de todos.
Por eso desde aquí hacemos un llamado a la fuerzas políticas de izquierda,al PRD, al PT, que en Luis Walton van a encontrar a un hombre leal, a un hombre con compromiso, pero fundamentalmente van a encontrar a un hombre que va a ser factor de unidad en Guerrero”, señaló.
En su turno, el coordinador distrital Gabriel Ortiz Salgado señaló que Guerrero necesita un hombre de diálogo, un hombre que sepa manejar los recursos con honestidad y transparencia.
“Dos años fue primer lugar en transparencia, es eso lo que necesita Guerrero. Guerrero necesita diálogo y eso lo vemos en Luis Walton Aburto”, aseguró.

En el evento estuvieron presentes también el coordinador en Guerrero de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja; y el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, Arturo López Sugía.

No hay comentarios: