viernes, 23 de enero de 2015

Llama Luis Walton a superar problemas en Guerrero al arrancar su precampaña




Acapulco, Gro., enero de 2015.-  El precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, hizo un llamado a  los actores sociales de la entidad a dialogar y superar los problemas de Guerrero.

Al iniciar su precampaña, en las instalaciones de Movimiento Ciudadano, Luis Walton aseguró que busca gobernar Guerrero para recuperar la confianza en el Estado, “necesitamos creer en Guerrero”, aseveró.

“Hay muchas personas con necesidad y yo le quiero servir a mi Estado. He hecho un gobierno municipal honesto y transparente así lo mencioné desde que llegué y lo cumplí”, señaló.

Cuestionado por los medios que se dieron cita en el auditorio de Movimiento Ciudadano, el ex alcalde de Acapulco reconoció los problemas de inseguridad y violencia que prevalecen en la entidad, sin embargo aseguró que recorrerá Guerrero hasta donde sea posible.

“Yo creo que debemos de superar eso por supuesto que hay problemas en el Estado y quizá no se pueda recorrer toda la entidad, tiene usted razón, pero vamos a ir donde sea posible”, dijo en referencia a la inseguridad en Guerrero.

Señaló que las más de mil 400 obras inauguradas en Acapulco y la totalidad de los adeudos pagados, son muestra de las finanzas sanas que dejó en el Gobierno municipal de Acapulco. 

En cuanto al paro de policías aseguró que no es una cuestión de Luis Walton, sino una cuestión de Ley y que por ello se enviaron a certificar a los policías de los cuales sólo 600 aprobaron los exámenes.


“No es una cuestión de Luis Walton, es una cuestión de la ley; nosotros aplicamos la ley ¿y por qué  aplicamos la ley? Porque queremos que haya una policía certificada y segura”, manifestó el edil acapulqueño con licencia.

No hay comentarios: