miércoles, 14 de enero de 2015

Llama DIF municipal de Chilpancingo a tener cuidado con defraudadores


  • Lo hacen con supuestos vales de cemento.
Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 14 del 2015 (NOTYMAS).– El ayuntamiento de Chilpancingo, alerta a la población, a no caer en manos de personas sin escrúpulos que defraudan a la gente con supuestos vales de cemento a nombre del DIF municipal, se aclara que dicha instancia, no maneja ningún programa de venta o distribución de este material, llama a denunciar ante las autoridades correspondientes, a cualquier persona que trate de sorprenderlos.
Se dio a conocer que en días anteriores, personal del ayuntamiento de Chilpancingo, detectó la circulación de recibos apócrifos en algunas colonias de la periferia, a nombre del DIF, municipal, con los cuales algunas personas estuvieron defraudando a varias familias, debido a que les pidieron distintas cantidades de dinero, con la promesa de la entrega de cemento, tinacos y láminas a bajo precio.
Una vez que las titulares de estas familias se presentaron al DIF municipal a tratar de hacer efectivo el vale o recibo, la autoridad local, conoció de este fraude cometido por desconocidos, y aclaró que dicha instancia no maneja ningún programa asistencial relacionado con la distribución o venta de cemento o enseres como tinacos o láminas.
La autoridad municipal que encabeza el presidente municipal Mario Moreno Arcos, dio a conocer que el DIF municipal “no tiene a su cargo ningún programa relacionados con cemento, tinacos o lamina, ni pide cantidades de dinero a cambio de entregar con fecha pactada los mismos.

El ayuntamiento de Chilpancingo, pide a la población, a no dejarse sorprender  por estas personas que van de casa en casa pidiendo diversas cantidades de dinero, de hacerlo, estarían cayendo en un fraude, del cual, el ayuntamiento capitalino se deslinda, debido a que reitera que el DIF, no otorga este tipo de apoyos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: