miércoles, 21 de enero de 2015

Jorge Salgado buscará la candidatura a la alcaldía de Chilpancingo por el PRD


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2015. Jorge Salgado Parra, advirtió que si buscará la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo, presentará licencia ante el Congreso del Estado, luego de la definición del candidato a gobernador por su partido de la Revolución Democrática (PRD).
El también Secretario General del comité Directivo Estatal del PRD, acalló aquellas voces que dijo, se han encargado de mal informar  y confundir a la gente, señalando que no podría ser candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, por esta impedido jurídicamente.
Dijo que como abogado de profesión, conoce las leyes y los estatutos de su partido, y estatutariamente, no tiene ningún tipo de impedimento jurídico para buscar la candidatura. Añadió que en base a los mecanismos de medición con que cuenta el partido, para conocer el posicionamiento de los aspirantes, se  encuentra en el primer lugar de las preferencias ciudadanas.
“sin falsa modestia, quiero comentar que estamos en los primeros lugares y eso nos da la confianza para participar y buscar la candidatura”, apuntó el legislador federal perredista.
Salgado Parra, adelantó que solicitará licencia ante el Congreso de la Unión como diputado federal, y como Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRD, después del 31 de este mes de enero,  una vez que haya sido designado el candidato a gobernador del Estado.
Sostuvo que el PRD, tiene la fuerza y capacidad necesaria para gobernar en Guerrero, tan es así,  que por segunda ocasión retuvo la gubernatura del Estado, y está a punto de alcanzar la presidencia municipal de la capital del mismo, donde demostrará la capacidad que tiene para gobernar.


No hay comentarios: