lunes, 5 de enero de 2015

Inicia Moreno Arcos programa de remodelación y mejoramiento de imagen urbana en Chilpancingo


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 05 de 2015 (NOTYMAS).- Dentro de las primeras acciones correspondientes al ejercicio 2015, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, inició este lunes, el programa de remodelación y mejoramiento de la imagen urbana, anunció que este miércoles, estaría realizando la primera audiencia pública.
A temprana hora, el alcalde de Chilpancingo, llegó al punto conocido como Las Parotas, frente a la glorieta del Monumento Luis Donaldo Colosio, donde dio el banderazo de inicio de los  trabajos de remodelación y mejoramiento de la imagen urbana de la Avenida Insurgentes, la más importe arteria que comunica al sur de la ciudad.
Ahí, el edil comentó que con esta remodelación, se dará a Chilpancingo, la imagen de una gran ciudad, añadió que estas obras de remoción, también incluyen las plazuelas de San Mateo y Santa Cruz, así  como de otros espacios en distintas colonias populares, como la Morelos, a donde también se trasladó para dar el inicio de la remodelación del parque.
En el caso de la avenida Insurgentes, los trabajos de remodelación comprenderán; nuevas jardineras, banquetas, reordenamiento vial y peatonal, señalización, así como un nuevo camellón central, entre otras acciones, que estarán concluidas a más tardar en dos meses, anunció.
Moreno Arcos, reiteró su compromiso con Chilpancingo, no sólo en materia de imagen urbana y obra pública, si no tambien en el mejoramiento de  las condiciones de vida de la población, agua potable, alumbrado y seguridad pública, en drenaje y apoyo a la educación.
“Vamos a seguir trabajando por Chilpancingo;  lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de mi mandato. Y continuaré trabajando posteriormente desde el lugar donde me encuentre, porque me debo a los chilpancinguenses”, recalcó el alcalde capitalino. (NOTYMAS)


No hay comentarios: