sábado, 3 de enero de 2015

INE confía en que habrá condiciones en Guerrero para elecciones


Chilpancingo, Gro, enero del 2015. Entre los retos que enfrentará el INE en 2015, está que el Sistema de Contabilidad en Línea para fiscalizar a los partidos a nivel nacional, funcione bien, que la participación de la ciudadanía sea mayoritaria venciendo al abstencionismo, sobre todo en Guerrero, y que se vaya construyendo una credencialización en el extranjero confiable y con menores costos, consideraron algunos consejeros del Instituto.

El consejero Enrique Andrade vaticinó que se darán las condiciones para que en Guerrero la gente salga a votar y participe masivamente
Mientras el presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Benito Nacif, habló de la construcción del Sistema de Fiscalización, el consejero Enrique Andrade vaticinó que se darán las condiciones para que en Guerrero la gente salga a votar y participe masivamente.


Por su parte, la consejera Adriana Favela mencionó el reto de vencer al abstencionismo y lograr que los ciudadanos voten con “conciencia” de las consecuencias de su elección. En adición mencionó las decisiones que tomará el INE después de los comicios para ejecutar el mandato que lo obliga a credencializar a los mexicanos que viven en el exterior.

No hay comentarios: