jueves, 8 de enero de 2015

Gestiona Luis Walton recursos federales ante la situación financiera del Acapulco


Acapulco, Gro., 08 de enero de 2015. El gobierno de Acapulco informa que el presidente municipal Luis Walton Aburto acudió a la ciudad de México a diversas reuniones, con el propósito de gestionar recursos federales para el municipio.
Walton Aburto tuvo diversas reuniones durante su estancia en la capital del país este martes, donde encontró la buena disposición de funcionarios federales para ayudar a Acapulco.
“Estuvimos en la ciudad de México para gestionar los recursos que necesitamos, y tengo plena confianza en que así como hemos sido atendidos y escuchados, con mucha disposición, tendremos respuesta y resultados muy pronto”, declaró.
El alcalde Luis Walton subrayó que dichas gestiones de recursos fueron el motivo de su viaje, ante la difícil situación financiera que enfrenta el Ayuntamiento que encabeza.
Informó que durante su estancia en la ciudad de México, también comió con el gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, con quien conversó sobre la situación política y social del Estado.
Walton Aburto reiteró que es un hombre de diálogo y explicó que en su calidad de presidente municipal de Acapulco siempre está dispuesto a platicar con todos los actores políticos de la entidad.

No hay comentarios: