viernes, 23 de enero de 2015

Fundación Progreso respalda proyecto de Fernando Calixto



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero del 2015 (NOTYMAS).– La fundación Progreso tomo protesta al aspirante a la diputación por el distrito 01 de Chilpancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Calixto Cuevas, como asesor de esa sociedad.

En la actual Casa de la Cultura (ex Casa Guerrero) se llevo a cabo la reunión de la Fundación Progreso, en donde en presencia de decenas de integrantes de esa institución se llevo a cabo la presencia de Fernando Calixto Cuevas como asesor.

Quien enseguida agradeció la distinción y presencia de quienes se dieron cita en el lugar para que se llevará a cabo la toma de protesta.

Por su parte Demetrio Santiago Torres presidente de la Junta Directiva de la Fundación Progreso, dijo que desde varios años atrás han trabajado con Fernando Calixto Cuevas, y que por ello decidieron tomarle protesta como asesor, y que por ello pretenden respaldarlo en todas las acciones que emprenda.

“Reconocemos en Fernando Calixto un hombre limpio, de trabajo y honrado lo que es garantía para nosotros, por que es lo que el Estado necesita al frente de los cargos de elección popular, y que se apeguen a la legalidad y no se corrompan”, aseguró.

Finalmente señaló que tienen fe y la seguridad de que Fernando Calixto por ser un cuadro joven, cumplirá con sus promesas de campaña y los compromisos que haga con la ciudadanía.



No hay comentarios: