viernes, 16 de enero de 2015

Enfermeras de Acapulco ven a Luis Walton como el próximo gobernador



Acapulco, Gro, enero del 2015. (Agencia Guerrero Noticias). Enfermeras de Acapulco se refirieron a Luis Walton Aburto como futuro gobernador de Guerrero durante un festejo por el Día de la Enfermera en el que el presidente municipal de Acapulco estuvo presente.
Luis Walton quien es considerado el candidato natural de Movimiento Ciudadano y también forma parte de la terna de aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entre los que se le menciona como el puntero y el que más probabilidades tiene de unificar a los partidos de izquierda, convivió hoy con las enfermeras de la Dirección Municipal de Salud.
María Juana Barrera García, se pronunció a nombre de sus compañeras para “agradecerle al señor presidente que es nuestro futuro gobernador, que esté aquí con nosotros”.
También reconoció a Luis Walton como una persona sensible que ha demostrado con trabajo y resultados su amor por Guerrero y por Acapulco.
“Agradecerle también señor presidente que por usted, Acapulco ha estado en equilibrio, yo hablo como ciudadana ahorita, no como enfermera, pero se ve la mano amiga de una persona muy sensible”, expresó.
Por su parte Luis Walton agradeció el empeño que las enfermeras del municipio ponen todos los días en el cuidado de la salud de los ciudadanos de escasos recursos por lo que durante su gestión dotó de más equipo y vehículos  al área de Salud para las labores operativas de enfermeras, doctores y abatizadores, que no solo trabajan en los centros de salud sino que realizan campañas en la periferia y zona rural de Acapulco.



No hay comentarios: