jueves, 22 de enero de 2015

El PAN-Guerrero valora la posibilidad de ir en candidatura común




Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2015. El Partido Acción Nacional (PAN) designará a finales del mes de enero o principios de febrero al candidato que representara al partido en la contienda para la gubernatura del Estado, existiendo la posibilidad que se en candidatura común.

Luego de que la Comisión Permanente de la dirigencia nacional del blanquiazul decidió que sus candidatos serian electos vía designación y que no se realizará alianza con el PRD debido a la inconformidad social por la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en Iguala, municipio que era gobernador por el ex alcalde perredista José Luis Abarca.

El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero  indicó que se llevará a cabo una segunda etapa en la cual se definirá la candidatura común con un candidato ciudadano o partido político, siendo la Comisión Permanente de la dirigencia nacional del blanquiazul  quien determine el caso.

El dirigente estatal del PAN, informó que recientemente fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral la Plataforma Electoral 2015-2018, que refleja demandas y anhelos de los ciudadanos, traducidos en propuestas legislativas viables e incluyentes.

Indico que la Plataforma del PAN privilegia la perspectiva ciudadana, donde se busca cambiar el rumbo de Guerrero y del país.


Bahena montero mencionó que ante la pérdida de rumbo del Gobierno federal actual y los errores que han sumido a México en una crisis económica, política y social, la Plataforma panista busca transformar al país de la mano de los ciudadanos.

No hay comentarios: