viernes, 23 de enero de 2015

Del director



Muchas cosas han pasado desde que nuestro medio EL DICTAMEN de Guerrero dejo de circular a finales de noviembre del año pasado.

El descanso fue obligado por la enfermedad visual que empece a padecer unos meses antes de ser intervenido por el mal de cataratas que me detectaron los medicos en las últimas fechas, antes de la operación a que fui sometido.

Por este medio quiero agradecer publicamente al Director del Hospital de Oftalmologia del gobierno del Estado con sede en Acapulco, Dr. FERNANDO CESTA HERVET quien personalmente realizó la cirugía con gran éxito, por lo que le viviré eternamente agradecido.

Incorporado ya a nuestras actividades diarias quiero sellar el compromiso de que nuestra politica informativa seguira siendo la misma que hemos puesto en practica desde hace mas de ocho años cuando comenzamos a circular con nuestro medio en gran parte del Estado.

Como preambulo final queremos dar las gracias a todas las personas que de una u otra forma estuvieron pendiente de nuestro problema visual, porque aunque el apoyo solo fue moral y no economico sirvio de mucho para soportar los momentos de melancolia que vivi despues de la exitosa operación a que fui sometido.


GRACIAS MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: