sábado, 17 de enero de 2015

Confía Sebastián de la Rosa que Ríos Piter no abandone al PRD




Efraín Flores Iglesias/IRZA
Chilpancingo, Gro., enero 17 de 2014 (IRZA).- El diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, confió en que el senador Armando Ríos Piter se mantenga en las filas del PRD, luego de que el pasado lunes anunciara su decisión de no participar en la selección del candidato a la gubernatura.

Entrevistado en un noticiero radiofónico matutino de esta ciudad capital, consideró que es “una situación complicada”, pero “no es una situación que sea catástrofica”, y que sólo se ha estado “sobredimensionando” el tema.

“Estoy convencido que los compañeros del Movimiento Jaguar se van a mantener en el partido y por supuesto Armando Ríos Piter desistió de su aspiración a buscar la candidatura, no así a renunciar al PRD; esperemos que esa postura la mantenga”, dijo.

Por otra parte, exigió a la dirigencia estatal y nacional se otorguen garantías de equidad, de equilibrio en la competencia y la transparencia en los mecanismos para resolver el tema de la candidatura.

Respecto a si ha recibido ofrecimientos en lo oscurito para tratar de llegar a algunos acuerdos, dijo que desde la dirigencia nacional de su partido le pidieron “acordar con Armando Ríos Piter el asunto de la candidatura”.

Señaló que Ríos Piter no es congruente con su actuar, pues la dirigencia nacional en un principio le estaba preparando el camino para ser candidato a la gubernatura, pero cuando al senador de la República le pidieron acordar con otros, “ya no le gustó”. (www.agenciairza.com)


No hay comentarios: