domingo, 18 de enero de 2015

Con lonas ciudadanos exigen a cetegistas y normalistas dejar de afectar a Guerrero




Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 18  del 2015 (NOTYMAS).- Este fin de semana, fue encontrada una lona en la que ciudadanos exigen a normalistas y cetegistas dejen de causar destrozos y seguir afectando la economía de la ciudad.

Alrededor de las 5 de la mañana unas 20 personas colocaron la lona en la parte trasera del palacio municipal de Chilpancingo, tomado por cetegistas desde noviembre pasado, por lo cual no ha sido posible que la ciudadanía realice sus trámites de manera normal.

El texto expresa "cetegistas y ayotzinapos, critican al gobierno y policías de ser delincuentes, pero díganme como se llama a lo que ustedes hacen?".

Y viene el reclamo "están acabando con lo poco que tenemos en Chilpancingo.

El pueblo ya esta hasta la madre de sus actos vandálicos".

Además convocan a los manifestantes a que "sean hombres y descúbranse la cara delincuentes. Hagan esto o el pueblo se pondrá en su contra".

Desde que se instalaron en plantón los maestros de la Ceteg se habían dado disturbios y varios de las manifestaciones terminaron con quema de edificios, bloqueo de calles y carreteras y hasta enfrentamiento con policías.


En redes sociales a últimas fechas se han difundido mensajes en los que se invita a la sociedad a organizarse para impedir que las manifestaciones sigan afectando a la sociedad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: