martes, 27 de enero de 2015

Aguirre Herrera tiene “incertidumbre” por la inseguridad y las amenazas de cetegistas



·      
 * El precandidato a la presidencia por Acapulco dijo que ya es momento de hacer a un lado lo que hizo su papá Ángel Aguirre  Rivero de lo que ahora hace él.
·        
Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero 27 del 2015 (NOTYMAS).– El aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por el PRD Ángel Aguirre Herrera, dijo que el Instituto Nacional Electoral tiene la obligación de blindar los 81 municipios de Guerrero para darles seguridad a los aspirantes a las alcaldías.

Reconoció el diputado local con licencia que tiene incertidumbre por la inseguridad que se vive en Acapulco por la delincuencia organizada y la amenaza de normalistas y cetegistas de boicotear y secuestrar políticos durante sus campañas, ya que se oponen a que haya elecciones en Guerrero.

Dijo que recorrerá las diferentes colonias de Acapulco con cautela ya que no quiere hacer campaña solo a través de espectaculares.

Durante una conferencia de prensa en donde acudieron una gran cantidad de militantes del PRD, Democracia Social y Foro Nuevo Sol se sumaron al proyecto del precandidato.

Ángel Aguirre Herrera comentó que ya es momento de hacer a un lado lo que hizo su papá como gobernador de Guerrero de lo que hace ahora él como aspirante a la presidencia municipal.

Finalmente señaló que era necesario abordar el tema de Ayotzinapa al cumplirse 4 meses de la desaparición de los normalistas en Iguala, comentó que es un tema muy penoso y está muy al pendiente, pero dejo claro que el proceso electoral debe continuar en Acapulco y en todo el Wstado de Guerrero. (NOTYMAS)


No hay comentarios: