jueves, 4 de diciembre de 2014

Sin fundamento el señalamiento por nexos con crimen organizado: Mario Moreno Arcos


Alfonso A. Catalán/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre 04 del 2014 (IRZA).- El presidente municipal Mario Moreno Arcos expresó que la lista que el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal (CCSPJP) entregó recientemente a la Procuraduría General de la República (PGR), en la cual se le vincula con el crimen organizado, “no tiene ningún fundamento”.
En la lista que presentó el presidente del CCSPJP, José Antonio Ortega Sánchez, supuestamente están los nombres de 25 acaldes y ex alcaldes del Estado, a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
En una entrevista con Jaime Irra, conductor del “IRZA noticias” en ABC Radio, Moreno Arcos insistió que puede dar certeza y confianza a la población, ya que gobierna de una manera transparente.
Comentó que no tiene nada que ocultar, y que da la cara una y otra vez, puesto que la acusación “no tiene ningún fundamento”.
“Quién sabe quién es este señor, ahora resulta que es presidente de la no sé qué, de la Transparencia, pero bueno, estamos en época pre electoral”, añadió sin conceder que se trata de un ataque político, aunque advirtió que por el escenario electoral previo a los comicios del 2015 seguramente habrá más ataques de esa naturaleza.

No hay comentarios: