martes, 9 de diciembre de 2014

Reconocen participación de Luis Walton en reuniones de Plan Nuevo Guerrero



** En la reunión se expusieron los avances del Plan Nuevo Guerrero que emprendió el gobierno federal

Acapulco, Gro., martes 09 de diciembre de 2014. Durante la reunión de evaluación del Plan Nuevo Guerrero, el presidente municipal Luis Walton Aburto fue reconocido por ser buen anfitrión y por su presencia continua en estos encuentros donde se exponen los avances del plan que presentó el gobierno federal para la recuperación de Guerrero.

El presidente de Acapulco Luis Walton Aburto asistió el día de hoy a la reunión de evaluación del Plan Nuevo Guerrero, misma que se realizó en un salón del Fórum Mundo Imperial, en donde participaron el gobernador del Estado Rogelio Ortega Martínez y la secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal Rosario Robles Berlanga, así como delegados federales.

En su mensaje que emitió durante una conferencia de prensa, Robles Berlanga reconoció a Walton por la puntual asistencia que ha tenido en las reuniones de evaluación del Plan Nuevo Guerrero, calificándolo como buen anfitrión.

“El alcalde de Acapulco que también está aquí con nosotros siempre acompañándonos como buen anfitrión dado que es en este municipio donde realizamos estas reuniones”, precisó.

En la reunión de Plan Nuevo Guerrero, la funcionaria federal y el mandatario estatal dieron a conocer los avances que hay hasta este momento, así como también se presentaron las actividades relacionadas con el Plan de Reactivación económica que se dio a conocer en días pasados por el gobierno federal.

Al encuentro asistieron también el subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol federal, Javier Guerrero García, y otros funcionarios federales.



No hay comentarios: