jueves, 11 de diciembre de 2014

Lamenta secretario general del PRD salida de fundadores de ese instituto político


Josefina Aguilar/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 11 de 2014 (NOTYMAS).- Como lamentable calificó Jorge Salgado Parra,  Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la salida de algunos de sus fundadores, pero ahora está una nueva generación al frente al que le toca conducirlo, afirmó.
El también diputado federal, consideró que toda renuncia es lamentable, sobre todo, de aquellos que fundaron la izquierda política mexicana, pero que el partido, se forma en su militancia, en la sociedad civil que se identifica con el partido y que es a quienes van a  enfocar su esfuerzos.
“Ahora la dirigencia ha cambiado, nos toca a nosotros siendo una nueva generación conducir al partido en esto momentos tan difíciles, estamos en esa ruta y creo que es la que vamos a seguir  usando y seguir también tratando de convencer a la ciudadanía que somos un buen partido, que somos un partido como opción al gobierno, que somos un partido fuerte, maduro, incluyente y que vamos a estar listos para las elecciones del 2015”, asentó Salgado Parra.
Sobre las repercusiones de estas renuncias, consideró que se palparan en su momento, debido a que en este momento no se pudiera hacer una valoración y aunque aseguró que son sus amigos, a quienes aprecia, “pero por el momento esto ha cambiado y hay que darle vuelta a la página y seguimos en el trabajo diario” recalcó.

En ese sentido, dijo que fue una decisión personal que seguramente valoraron con mucho detenimiento, así lo determinaron, y tiene que respetar su decisión, en tanto insistió en que el trabajo diario continua, los trabajos partidistas continúan, no se pueden parar y aunque es lamentable, la vida partidista debe de seguir. (NOTYMAS)

No hay comentarios: