viernes, 5 de diciembre de 2014

José Antonio Sotelo denunció los atropellos que sufrió por parte de la CETEG



Alfonso A. Catalán/IRZA
 Chilpancingo, Gro., diciembre 05 del 2014 (IRZA).- El ingeniero en Sistemas de Computación, José Antonio Sotelo, denunció arbitrariedades que sufrió recientemente por estudiantes de la normal de Ayotzinapa afuera de la sede del Poder Ejecutivo.

En una entrevista con Jaime Irra, conductor del “IRZA noticias” en ABC Radio, el afectado comentó que fue golpeado y empujado por los manifestantes cuando quería hacer uso de su derecho de expresión.

Opinó que no le extraña la forma de reacción del movimiento, sino que un joven llamado Omar García, quien vivió los hechos acontecidos en Iguala, les dijera a sus compañeros que no cayeran en provocaciones, cuando “yo sólo estaba ejerciendo un derecho”.

Dijo que la población en general se fraterniza con la causa pero no con los métodos.

“(El magisterio no) ha tomado en cuenta si hay personas mayores, con hijos, y que tienen que bajar o caminar un buen tramo para llegar a su destino, imagínense si alguien necesitara ayuda médica urgente”, externó.

Invitó a los manifestantes a un diálogo para tratar el tema porque cuando intentó hacerlo en la manifestación frente al edificio del Poder Ejecutivo “fui invitado a retirarme”.

Antonio Sotelo expresó que los duelos de pequeños y medianos negocios le han comentado que sus ventas disminuyeron desde las manifestaciones, no siendo el único inconforme con los métodos de los docentes y normalistas.

No hay comentarios: