viernes, 12 de diciembre de 2014

El Senador Luis Miguel Barbosa Huerta no le sirve ni al PRD ni al Senado: Bernardo Ortega

               

Rosario García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 12 de 2014 (NOTYMAS).- El senador Luis Miguel Barbosa Huerta no le sirve ni al senado ni al PRD y está fuera de contexto, consideró el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, luego de que el presidente del Senado declarará que en Guerrero no hay condiciones para que se lleven a cabo las elecciones concurrentes del 2015.

Entrevistado al término de la sesión de este jueves, Ortega Jiménez calificó como soberbio a Barbosa Huerta y le pidió “iluminar” a los guerrerenses “¿si no hay elecciones quien va a elegir al gobernador, a los diputados y a los presidentes municipales?. él desconoce la Ley”, aseguró.

“Me da vergüenza ajena que haya dicho que en Guerrero no hay condiciones para que se celebren las elecciones de junio próximo” y le recordó al legislador federal que el Estado y la federación deben generar las garantías, dado que se vive en un estado de derecho.

Sobre ese particular dijo: “en Guerrero no estamos en Guerra, hay problemas, pero de eso a las declaraciones que hizo, quiere decir que el senador no vive en México y no ha visitado Guerrero y llegó a donde está por suerte, por dedazo y no por trabajo”.

Por otro lado, y al emitir su opinión sobre la renuncia de varios ex dirigentes guerrerenses del Partido de la Revolución Democrática este miércoles, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso Local consideró que a la dirigencia nacional de ese instituto político le falta acercamiento con sus bases.

Ortega Jiménez reconoció que ese hecho debilita a su partido y avizora crisis “pero tenemos que superarla y será un trabajo de todos, no solo de la dirigencia nacional o estatal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: